All Hail Hyaluronic

Sí o sí al Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico (AH): no salgas con tu rostro sin él. Usar un producto para el cuidado de la piel sin AH es como navegar sin brisa, una pizza sin queso o un beso sin apretar. (Iba a agregar un resfriado sin estornudar, pero eso es un poco asqueroso). En otras palabras, asegúrese de que su producto para el cuidado de la piel tenga AH.

El ácido hialurónico (AH) es una parte integral natural para mantener una piel joven. Se encarga de mantener los fluidos y la humedad en tus articulaciones, ojos y, por supuesto, tu piel.

El ácido hialurónico no solo es un humectante, sino que también es un humectante, lo que significa que aporta agua a la piel, bloqueando la humedad en profundidad y dándole a la piel un cutis hidratado y juvenil en general.

Los beneficios de AH solo para su piel incluyen:
  • Antiedad: refuerza la barrera protectora de la piel. Además, suaviza el rostro y retrasa el adelgazamiento de la piel.

  • Nutritivo: antioxidante

  • Hidratante: potente humectante

  • Reduce el enrojecimiento

La mejor versión

No todos los ácidos hialurónicos son iguales. La forma más eficaz de ácido hialurónico es el "hialuronato de sodio de polímero cruzado", de ahí la razón por la que lo hemos elegido para Amazon Silk. Realmente es un ingrediente extraordinario, capaz de absorber agua a 5 veces la cantidad de AH regular. Equivale a recibir inyecciones de relleno, como Juvederm y Restylane (también hialuronato), pero en una crema que está formulada para poder penetrar la piel (es más pequeña que la AH normal). Como tal, es capaz de suavizar las líneas de expresión, hidratar de forma mucho más eficaz y profunda y durante un período de tiempo más prolongado. Es como si hubieras absorbido millones de pequeñas esponjas (la malla polimérica cruzada) profundamente dentro de la piel, que retiene y luego entrega la humedad esencial a la piel.

Cuando el polímero cruzado ingresa a la dermis (la importante capa inferior de las tres capas de la piel), las enzimas de la piel rompen el enlace entre la estructura molecular, lo que hace posible que el polímero se mueva libremente. La piel se llena continuamente de ácido hialurónico durante un largo período de tiempo. Este gel de AH reticulado lleno de agua luego forma una película suave en la piel y libera continuamente el agua unida, por lo que brinda beneficios hidratantes a largo plazo. Esta "malla" también refuerza la barrera protectora de la piel.

Las ventajas a menudo cruzan el AH de polímero sobre el AH regular
  • penetra la piel más profundamente

  • retiene 5 veces más agua

  • más estable, menos propenso a oxidarse, por lo tanto, más duradero

Un estudio en el Journal of Drugs in Dermatology reveló que el AH reticulado redujo la "TEWL (pérdida de agua transepidérmica, la pérdida de agua de la piel) en un 27,8%.

Ir sin él es como una colmena ... sin las abejas.