Susan: "¿Qué haces si extrañas a tu ex?"
Betty: "Recargar".
Los peligros de tener demasiado ex tienden a la exfoliación. Si bien un masaje fuerte no es tan desagradable para el rostro a los 24 años, a los 50 puede ser bastante contraproducente para el cuidado de la piel. Al igual que la pizza y Charlie Sheen, si se toman en pequeñas dosis, frotar la piel puede estar bien, pero hacerlo demasiado o con demasiada fuerza puede ser perjudicial y causar inflamación y sequedad. La piel del rostro inflamada e irritada es más difícil de recuperar a medida que envejece.
La exfoliación puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel, por supuesto, pero frotar demasiado puede dañar tu rostro. Si bien es posible que sienta que necesita una dermoabrasión agresiva con rocas de lava de Samoa Occidental, es mucho mejor utilizar un toque constante pero ligero. A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más sensible, más fina y tarda más en recuperarse de una agresión. Así que deja de agredirlo y utiliza un enfoque más amable. Busque un exfoliante más ligero y, de hecho, los tónicos podrían incluso ser una forma más suave de eliminar las células muertas de la piel a medida que envejece.
Quieres que tu piel sea suave y sedosa, especialmente la próxima vez que te encuentres con tu ex, incluso si es con… un Buick.