Face Oils Seal the Deal

Los aceites faciales sellan el trato

Uno de los signos no deseados del envejecimiento de la piel es una apariencia apagada que adquiere con el tiempo. Se pierde el resplandor de la juventud. Bueno, saluda a los aceites faciales y a un brillo más lujoso y robusto.

Los aceites actuales (en su mayoría derivados de plantas) son relativamente livianos y contradicen la idea errónea de que los aceites son grasosos y pesados. Por lo tanto, aplique aceite facial DESPUÉS de aplicar el suero, ya que el suero se hidrata, lo que significa que penetra profundamente en las capas de la piel. El aceite es un humectante, lo que significa que se asienta en la capa superior de la piel, en su mayor parte, y mantiene esa hidratación, sellando el trato. Sella todas las bondades del ácido hialurónico, la niacinamida, los Omega 3, los péptidos y otras vitaminas, etc., para que puedan tener un efecto beneficioso más duradero.

Los hidratantes, humectantes y humectantes son tres cosas diferentes, cada una con sus propias ventajas, pero juntas conspiran para permitir que tu rostro esté recién hidratado, suave y flexible. Simplemente no existe demasiada hidratación. Si la piel seca es un problema, los aceites faciales se vuelven aún más importantes.

Los aceites faciales también pueden actuar como protectores de la piel, ya que mejoran la importante barrera cutánea, una barrera que, cuando funciona bien, mantiene la humedad y mantiene alejados los irritantes y contaminantes.

Y, al igual que los sueros u otros productos, los aceites a menudo se formulan ahora para contener muchos otros ingredientes activos que pueden hacer de todo, desde revertir el daño de los radicales libres, aclarar e iluminar la piel o aumentar el colágeno y la elasticidad.

Aplica unas gotas de aceite facial por la mañana y por la noche después del sérum pero antes de las cremas más espesas de noche o incluso de día. A la gran mayoría… le encantan los resultados.