No espere hasta la mediana edad para comenzar el mantenimiento regular del cuidado de la piel. Esperar hasta que comiencen las arrugas, la flacidez y se pierda la luminosidad para comenzar el mantenimiento del cuidado de la piel es una locura. Muchas afecciones desagradables (osteoporosis, enfermedades cardíacas, arrugas en la piel) en realidad comienzan temprano en la vida, incluso si aparecen más tarde. De repente, tratar de arreglar la piel mala o envejecida cuando eres mayor es mucho más difícil si no has mantenido un buen cuidado de la piel en tu juventud.
Si bien un automóvil nuevo no necesita el mismo mantenimiento que un cacharro, ignorar el cuidado de la piel cuando eres joven puede hacerte arrepentirte más adelante.
Se acumula el daño solar, se acumula el daño por fumar, se acumula el daño por exceso de azúcar. Todos pueden mermar la producción de colágeno y elastina y sabotear su belleza inherente.
Para resaltar lo mejor de su belleza natural, mantenga y mejore su rostro con regularidad y desde el principio. En algunas culturas asiáticas donde la belleza de la piel es evidente, el compromiso de por vida con el cuidado de la piel es una prioridad. No se trata sólo de controlar el acné y los poros, sino también de mantener un rostro fresco, radiante y libre de daños.
Haz que tu piel esté radiante hoy. Mantenga su rostro joven y hermoso ahora eligiendo productos para el cuidado de la piel de buena calidad y evitando el sol, el humo y el azúcar. Mantén ese rostro tan puro como la porcelana del día en que naciste.