Night Cream Different from Day Cream

Crema de noche diferente a la crema de día

Existen distinciones significativas en lo que sucede en nuestros cuerpos (y en la piel) en ciertos momentos del día. Son tan diferentes como… la noche y el día.

Si bien la exposición a los rigores del día puede afectar el cuidado de la piel exitoso, dormir siete horas permite realizar más de 500 reparaciones del ADN.

La clave del éxito no sólo reside en los ingredientes, sino también en las diferentes consistencias de las lociones de día y de las cremas de noche. La crema de día adecuada es ligera y se absorbe fácilmente sin dejar residuos. Las cremas de noche, por otro lado, son ricas en nutrientes y lo suficientemente espesas como para permanecer en la piel el tiempo suficiente para actuar durante toda la noche.

DÍA

Durante el día, la piel del rostro necesita hidratación y protección.

Aplique su crema de día por la mañana después de la primera limpieza, seque con palmaditas y use su suero. Tu crema de día debe hidratar tu rostro y protegerte contra los daños ambientales que trae el día, siendo el sol, por supuesto, el principal culpable. Si pasa algún tiempo al aire libre, también debe aplicar protección solar, si aún no está en su loción de día.

También es importante que sus cremas y lociones de día tengan antioxidantes, dado que actúan para proteger la piel del mal, los radicales libres dañinos y los contaminantes.

 

NOCHE

La noche pertenece a la reparación y la regeneración.

Tu piel quiere curarse de los factores estresantes ambientales del día, por lo que este es un buen momento para aplicar ingredientes que se inclinan hacia la reparación y el antienvejecimiento, como el ácido hialurónico (4%), Omega 3 y siempre un humectante/humectante.

Utilice la misma rutina que para la crema de día, pero en lugar de la loción de día más diluida, al final se aplica la crema de noche más espesa y rica. Entonces obtén… siete horas.